Es fundada en 1.980 hace 35 años, por la apertura del Ecuador en el campo hotelero. Desde siempre se enfatizó en elaborar e importar productos de la más alta calidad, diseñados de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes y apuntando a sobrepasar los estándares locales y por consiguiente con el objetivo de ser los lideres en la industria.

Gracias a ello, Codehotel cuenta con una planta de fabricación moderna con operarios, supervisores, que garantizan la calidad de los produstos fabricados. En nuestra oficina encontrará el  respaldo de un staff administrativo quienes estarán gustosos de atenderle en sus requerimientos.


0

 

Dentro de nuestra línea de venta, Ud. encontrará todo lo necesario para su proyecto de restaurante, bar, cafetería, lavandería, hospital, campamento.

Nuestra Misión

 mision2  Proveer a la industria hospitalaria, hotelera y gastronómica del país soluciones globales en la planificación y equipamiento para sus áreas de dietética, producción, lavandería, house keeping, alimentos y bebidas, entre otros.

 

Nuestra Visión

Ser la empresa líder del sector, con equipos innovadores, tanto nacionales como importados. Poder entregar a nuestros clientes soluciones integrales, desde la planificación, fabricación, instalación y mantenimiento de su proyecto.  vision

 

 

Nuestros Servicios

servicio   
  • Diseño y Planificación en cuanto al mejor aprovechamiento de los espacios físicos.
  • Fabricantes en acero inoxidable.
  • Asesoramiento para que el equipamiento corresponda a verdaderas y reales necesidades a menor precio y mayor calidad.
  • Mantenimiento de los equipos por la empresa sin costo el primer año.
  • Garantía técnica de los equipos.
  • Garantía de provisión de repuestos e insumos para todos nuestros equipos durante toda su vida útil.

Nuestros Valores

RESPONSABILIDAD: Cumplir con alta calidad los requerimientos del cliente y la optima característica de nuestros productos.
COMPROMISOS: La satisfacción del cliente y la mejora continua.
TRABAJO EN EQUIPO: Reuniendo esfuerzos para la calidad total.
DISPONIBILIDAD: Prontitud de respuestas.
HONESTIDAD: Cumpliendo íntegramente con el cliente, el producto, la empresa, los compañeros y el país.
valores

 

Marcas que representamos

Estamos en condiciones de proveerles equipos de calidad así como darles el adecuado servicio de mantenimiento, en razón de que disponemos de técnicos entrenados en fabrica y representamos a marcas de reconocimiento prestigio mundial como:
RATIONAL, VULCAN, HOBART, TRUE, GIRBAU, BIRO, HOSHIZAKI, GOLD MEDAL, WARING, BEBERAGE AIR, GLOBE, HATCO, FWE, ZUMEX, UNIVEX, CREM y otros.

Marcas Representadas